jueves, 12 de abril de 2018

Love




Del disco de Globoscopio de Azul Violeta
se desprende esta cancion.


"Love"


Convénceme que existe más para vivir para soñar 
nena nena llévame al lugar que describiste con tus cartas 
nnvítame a participar en los enigmas de tu mente 
llena llena de felicidad convencida de su daharma 
llego el momento no me puedo echar atrás 
la culminación no espera no hay una oportunidad 

purifiquemos el altar purifiquemos nuestro hogar 
fuego fuego queman los recuerdos que atormentan mi realidad 
contemplo luminosidad tu piel pulsando en mis manos 
eres sangre viva en mi dolor que llora y grita en mi interior 
llego el momento no me puedo echar atrás 
la culminación no espera hay una oportunidad 

llego el momento no me puedo echar atrás 
la culminación no espera o no hay una oportunidad 
vengo del mundo a entregarte mi equipaje 
solo no quiero vivir no no no invítame a participar 












Autor: Azul Violeta
Álbum: Globoscopio [1996]
Lugar: Teatro Diana de GDL.
Video: Jesús Jiménez Gómez
Canal: Tosty Choys







No hay comentarios:

Publicar un comentario